Villa Gesell, 20 de Agosto 2018 04:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CAPACITACIÓN A LOS FERIANTES DE CHOCOGESELL
   
     
   
10-08-2018 - El Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Gesell, brindó un curso a más de 50 expositores de Chocogesell sobre manipulación de alimentos. En los próximos días se anunciará las fechas de los cursos abiertos a la comunidad.
Comenzó el lunes 6, y se desarrolla en la Casa de la Cultura. Esta semana se realizó el segundo encuentro donde más de cincuenta personas acudieron al curso homologado por el Ministerio de Salud de la Provincia. Su certificación se encuentra dentro de uno de los requisitos indispensables para las personas que quieran desarrollarse dentro de la prestigiosa feria a realizarse durante el fin de semana largo del 17 de Agosto.
En el mismo, se le ofrece información a los expositores de la Chocogesell, en Higiene alimentaria, Contaminación de los alimentos, Enfermedades de transmisión alimentaria, Conservación y almacenamiento de los alimentos, Higiene personal de los manipuladores, Limpieza e higiene entre otros temas. De esta manera, el total de expositores de la Fiesta invernal del Chocolate, estarán capacitados y trabajarán bajo los normas que regula a toda actividad gastronómica vigente.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar