Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 06:56 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE CORRIÓ LA CUARTA FECHA DEL SAFARI Y ARENEROS EN VILLA GESELL
   
     
   
14-08-2018 - La cuarta fecha del campeonato de safari y areneros se desarrolló en el circuito municipal de Villa Gesell, con un clima poco propicio para el público por el frío y las lloviznas, pero con un condimento agregado para las carreras de las distintas divisionales, a las que se sumó el 4x2 castellense.
En la clase 1 de safari, el ganador fue el binomio Cristian Rechimucci -Patricio Fernández, seguido por Luis Gómez - Marcelo Echeverria, y terceros Oscar Santilli - Gustavo Estigarribia.
En la clase 3 el ganador fue Waldemar Hernández Fiorella Garipoli, seguido por Walter Arocena - Abel Caffaro, y en la tercera posición Fabiån Nogueira y Matias Nogueira.
En el 4×2 castellense se quedó con el primer lugar Horacio Tellechea - Cristian Tellechea, sobre Martín Bordacahar - Nereo López, y en el tercer escalón del podio se ubicó la dupla Matías Nogueira - Fabián Nogueira.
En areneros el ganador fue Norberto Casaliggi, delante de Javier Vicente y tercero Diego Magaña,  luego Hasta el séptimo lugar se situaron los geselinos Abel Caffaro, Fabio Murua,  Martín Río y Victor Sastre.

Foto: gentileza 4x4 safari
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar