Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EXPOSICIÓN EN LA CALLE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS - --
Una atractiva e inusual exposición se realizará el próximo domingo 24 de mayo cuando se realicen los festejos conmemorativos del “día internacional de los museos”, que es hoy pero que se trasladará en su homenaje para el fin de semana en el cual la ciudad espera una buena cantidad de turistas, debid ...
Una atractiva e inusual exposición se realizará el próximo domingo 24 de mayo cuando se realicen los festejos conmemorativos del “día internacional de los museos”, que es hoy pero que se trasladará en su homenaje para el fin de semana en el cual la ciudad espera una buena cantidad de turistas, debido al feriado nacional del 25 de mayo.
El lema inducido por la municipalidad para tal fecha es “Museos y Turismo”, cursando una invitación popular para compartir las actividades en el paseo peatonal 106 y avenida 3.
Habrá exhibición de objetos, fotografías y videos documentales; representaciones teatrales, música, juegos, “literatura de cordel”, propuestas de dibujo para los chicos, y una serie de actividades libres y gratuitas programadas para el domingo 24 de 11 a 13 hs.
Para más información pueden dirigirse a los teléfonos (02255) 46-8624 (Museo y Archivo Histórico Municipal); 47-0723 (Museo de los Pioneros); y 45-0530 (Centro Cultural “Chalet de Don Carlos”), de miércoles a sábados de 10 a 16.