Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 03:07 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BARRERA JUNTO A OTROS 40 INTENDENTES PELEAN PARA RECUPERAR EL FONDO FEDERAL SOLIDARIO
   
     
   
22-08-2018 - El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera participó en un encuentro junto a otros cuarenta jefes comunales, que lucharán para pelear por la recuperación del Fondo Federal Solidario que fue eliminado por decreto. Este recurso, que proviene de retenciones de la exportación de la soja, era distribuido por Nación hacia provincias, Ciudad de Buenos Aires y municipios, para que realicen obras.
Barrera indicó “nos juntamos 40 intendentes de la Provincia de Buenos Aires y nos reunimos con la Defensoría del Pueblo para actuar en defensa del Fondo Federal Solidario”.
El intendente de Villa Gesell destacó “la eliminación de este fondo representa para Villa Gesell importantes pérdidas de obras que generan trabajo y servicios para los geselinos”, y agregó “vamos a actuar judicialmente para que no se ejecute el decreto que quita este Fondo”.
El Fondo Federal Solidario, puesto en marcha el 19 de marzo de 2009, generó recursos para destinarlos a financiar obras que acrecienten la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda y vial.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar