Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HAY ESCUELAS SIN CLASES POR PROBLEMAS EN LAS CONEXIONES DE GAS
   
     
   
23-08-2018 - Buenos Aires Gas s.a. (Bagsa) realizó inspecciones en todos los establecimientos educativos de Villa Gesell, fueron detectadas fallas en varios de ellos y además retiró medidores que afectan a tres instituciones, que actualmente están sin clases, que son el Jardín de Infantes 902, la escuela Primaria 1 y la escuela Secundaria 5.
La nueva presidente del consejo escolar, Paula Palacios explicó “estamos trabajando en conjunto, nos reunimos con el intendente Gustavo Barrera, con el concejal Maximiliano Doro (está al frente de las obras que se realizan con el Fondo de Financiamiento Educativo) y la arquitecta Marta Miraglino (de Infraestructura Provincial), para poder solucionar los temas lo antes posible”.
“Ya están trabajando los matriculados para solucionar los problemas que hay y que están reflejados en el informe de Bagsa”, señaló Palacios, y agregó “no tenemos datos sobre el tiempo que pueden demorar los trabajos, son temas complejos y esperamos que se finalice lo antes posible”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar