Villa Gesell, 13 de Noviembre 2018 19:27 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A GASISTAS MATRICULADOS PARA HACER ARREGLOS EN LOS 17 ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES
   
     
   
25-08-2018 - La municipalidad de Villa Gesell está convocando a gasistas matriculados a presentarse como proveedores de la comuna, para realizar trabajos de mantenimiento y arreglos en escuelas, donde se necesitan realizar varias labores que surgieron a partir del informe realizado por Buenos Aires Gas (Bagsa), tras inspecciones efectuadas en los 17 edificios escolares.
El coordinador de la municipalidad, Daniel Piñero indicó que solicitaron un listado de los gasistas matriculados, y de cuarenta habilitados solamente once detectaron con la documentación al día, y tras invitarlos a cumplir con las labores requeridas hubo dos que se presentaron a trabajar.
En este momento hay tres escuelas que no tienen clases a las cuales Bagsa les retiró el medidos por las fallas detectadas, hay dos establecimientos que están observados porque hay que hacer tareas relevantes, mientras que en el resto se trata de trabajos menores, arreglos o cambios de artefactos.
La intención de la municipalidad es poder normalizar la situación cuanto antes, por lo cual requieren de la presencia de más cantidad de gasistas matriculados, para poder regularizar la situación en lo inmediato.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar