Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 01:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOTES CON SERVICIOS: TERMINÓ LA RED DE AGUA, FALTA LA ELECTRIFICACIÓN Y EL PRIMER SORTEO
   
     
   
28-08-2018 - Podría realizarse el primer sorteo de terrenos dentro de dos meses, en el marco del programa “Lotes con Servicios”, que fue impulsado desde el Concejo Deliberante y desarrollado por la municipalidad de Villa Gesell a través de la dirección de desarrollo poblacional y estrategia habitacional, donde están corroborando los datos de los más de quinientos inscriptos.
La directora de hábitat, Vanesa Cabral indicó que “ya finalizó la obra de la extensión de la red de agua, queda por delante la electrificación en el barrio y para eso se está haciendo un acuerdo con la Cooperativa Eléctrica (Cevige)”, y agregó “mientras tanto estamos terminando con un largo proceso administrativo porque hubo que analizar la documentación de todos los vecinos que participan y corroborar que no posean propiedades a su nombre”.
El programa “Lotes con servicios” dispone de tierras municipales para ser vendidas a vecinos que posean una residencia mayor a 5 años, ingresos genuinos para afrontar el pago de las cuotas y participar del sorteo de estas tierras.
En la primera etapa de tres previstas en este programa, la Municipalidad contará con 132 parcelas, ubicadas en La Carmencita, desde paseo 103 y avenida 8 hacia el noroeste.
El valor de los terrenos es de aproximadamente 250.000 y la cantidad de cuotas y el monto a pagar dependerá del ingreso de cada beneficiario, ya que a mayor ingreso serán menos las cuotas y más grande el importe mensual.
El valor de la cuota año tras año se ajustará al incremento del módulo mediante el cual se determinan los aumentos de tasas, por lo cual el reajuste del precio del terreno nunca superará el incremento de tasas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar