Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 01:57 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EN UN ENCUENTRO PROVINCIAL PROMUEVEN EL EMPLEO JOVEN EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS
   
     
   
30-08-2018 - El interés por el acceso al empleo joven y la inserción en el mercado laboral, fue tratado en un encuentro provincial que se desarrolló en Mar del Plata. El eje estuvo en la actividad gastronómica, hotelera y en turismo en general, en una reunión del consejo sectorial de empleo y formación laboral del Ministerio de Trabajo de la Provincia.
En el encuentro participaron el Ministro de la Producción de la Provincia, Javier Tizado; el Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas; funcionarios y representantes de diferentes sectores de la producción marplatense.
También participó el presidente del Concejo Deliberante de Villa Gesell, Luis Baldo, quien destacó la iniciativa que busca mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes de entre 18 y 29 años, mediante su formación y capacitación continua y la implementación de herramientas de intermediación laboral. Baldo destacó que en 1996 -durante su primer gobierno como intendente-, se sancionó la ordenanza 1459 que crea el programa geselino de capacitación laboral.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar