Villa Gesell, 13 de Noviembre 2018 20:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN APREHENDIDO POR INTENTOS DE ROBO EN DOS VIVIENDAS
   
     
   
01-09-2018 - Un sujeto fue aprehendido y hay otros tres sospechosos prófugos, en el marco de un procedimiento por robos en grado de tentativa. La operación policial surgió a partir de un llamado a la línea del 911, en el cual señalaron que cuatro individuos que se movilizaban en un Fiat 147 color blanco habían intentado ingresar en un domicilio de paseo 117 entre avenidas 6 y 7. Personal de la Comisaría Primera se dirigió al lugar y comprobaron que habían roto el candado de una reja y forzado la puerta del garaje.
Los agentes comenzaron a buscar el rodado, que fue visto en avenida 4 entre paseos 123 y 124, sin ocupantes en su interior. Los policías aguardaron en el lugar porque en una casa cercana encontraron signos de violencia al haber una reja arrancada y varios elementos preparados para llevarlos.
Minutos después apareció uno de los sindicados, y fue aprehendido, identificado como un joven de 18 años con domicilio en avenida 12 entre paseos 115 y 117. La causa quedó en manos de la Fiscalía nº 5 y la causa fue caratulada “robo agravado por efracción en grado de tentativa”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar