Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 07:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GESELL EN MEDIOS NACIONALES: UN PROVEEDOR MUNICIPAL ACUSÓ AL EJECUTIVO POR SUPUESTAS LICITACIONES FALSAS
   
     
   
03-09-2018 - El comerciante Santiago Rincón, quien es proveedor de la Municipalidad de Villa Gesell, estuvo en el programa ADN del canal de noticias C5N, y acusó al ejecutivo municipal de haber intentado armar licitaciones para poder abonarle trabajos que había realizado con maquinaria vial, en el marco de la emergencia hídrica que atravesó nuestra ciudad el año pasado, cuando la comuna precisó contratar a privados para poder hacer canales y tareas en la vía pública, para poder desagotar barrios que estaban inundados.
Rincón indicó estuvo buscando respuestas por el pago de tareas que había realizado. Pero al no constar procedimientos administrativos para que le sean abonadas las horas de máquina que utilizó en tareas encargadas por la comuna, desde el ejecutivo intentaron armar licitaciones falsas para poder pagarle la deuda que tenían con él.
A raíz de un expediente que Rincón presentó días atrás en la municipalidad, en el cual adjuntó audios que fueron reproducidos en el programa ADN, desde el ejecutivo se anticiparon y brindaron una conferencia de prensa para responder a esta situación.

Ver nota:
DISPUTA ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y UN COMERCIANTE: LA DEFENSA ACUSÓ A LA COMUNA DE IMPONER UNA TASA INADECUADA
http://www.gesellaldia.com.ar/movil/full.phpcodigo=16427
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar