Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 01:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
NACUS PROMETIÓ INCORPORAR A 20 EX CHOFERES DE “EL ÚLTIMO QUERANDÍ” PARA REGULARIZAR LAS FRECUENCIAS
   
     
   
03-09-2018 - La empresa de transporte de colectivos, Nacus srl prometió que próximamente incorporará a veinte ex choferes de “El Último Querandí”, para poder completar los servicios y regularizar las frecuencias, ya que desde el inicio de la concesión (20 de abril) está trabajando con menos coches debido a la falta del sistema SUBE, que es mediante el cual logra el acceso a los subsidios.
A partir de poder cobrar el dinero que el gobierno nacional envía para las empresas de transporte, Nacus prometió regularizar su labor, ajustándose al contrato firmado con la municipalidad. Para ello debe sumar ocho colectivos, y sumar más personal.
El representante legal de Nacus, Dr. Mario González indicó “lo mejor es sumar personal con experiencia, por eso por aptitud hemos seleccionado a veinte personas que trabajaban en la concesión anterior”, y destacó “la UTA es la única culpable que Nacus no haya tomado a los empleados de El Último Querandí porque les hizo creer que teníamos que pagar indemnizaciones y sostener antigüedades cuando esta no es una continuidad, sino que Nacus vino a dar un servicio que desde hacía más de dos meses que Villa Gesell no tenía”.

EL SUBSIDIO
El aporte que Nación realiza es para solventar gastos de personal y combustible, y permitirá a Nacus dejar de perder entre 50 mil y 70 mil pesos por día. El Dr. González aseguró “en estos meses la empresa perdió 5 millones de pesos”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar