Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 06:54 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BARRERA PRESENTARÁ UNA DENUNCIA PENAL A LOS EFECTOS QUE SE INVESTIGUEN LOS DICHOS DE SANTIAGO RINCÓN
   
     
   
03-09-2018 - Ante las distintas versiones mediáticas difundidas ayer por parte de Santiago Rincón y a los efectos de aportar toda la documentación necesaria, el intendente Gustavo Barrera anunció que realizará una denuncia penal. La Municipalidad de Villa Gesell ya se encuentra ejecutando un proceso judicial contra este vecino proveedor municipal, a quien le reclama por una millonaria deuda contributiva con la comuna.
El proceso en tribunales contra el empresario se inició a fines del año pasado cuando el ejecutivo le cargó a Santiago Rincón, titular del emprendimiento inmobiliario “Rincón de Idaho”, una deuda por estos lotes. Esta semana, en conferencia de prensa, el jefe de gabinete Cristian Angelini señaló que el vecino abonaba 800 pesos mensuales en tasas, cuando en realidad por la extensión del terreno debía pagar más de $ 20.000 mensuales, superando un acumulado de 2 millones de deuda.
Desde la municipalidad señalaron “la presentación de audios apócrifos grabados y manipulados de manera maliciosa por el empresario, son instrumento para obligar a la Municipalidad a abonar supuestos trabajos sin ningún sustento legal y/o administrativo. Estas operaciones mediáticas se realizan al mismo tiempo de que la comuna demanda al empresario por una millonaria deuda”.
A través de prensa, la comuna enfatizó “más allá de las presiones mediáticas, el Ejecutivo va a seguir trabajando en defensa de los intereses de la ciudadanía, y no va a permitir que nadie tenga privilegios a costas del perjuicio del conjunto de la sociedad”.

Ver nota:
GESELL EN MEDIOS NACIONALES: UN PROVEEDOR MUNICIPAL ACUSÓ AL EJECUTIVO POR SUPUESTAS LICITACIONES FALSAS
http://gesellaldia.com.ar/movil/full.php?codigo=16445
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar