Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 06:54 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
AUDIOS DE LICITACIONES: LA CONCEJAL JESICA CANÉ APUNTÓ CONTRA EL SECRETARIO GALLI
   
     
   
05-09-2018 - La concejal del bloque Crecimiento Argentino (CreAr), Jesica Cané se refirió a los audios que fueron difundidos por el vecino y comerciante Santiago Rincón, en el marco de una denuncia por licitaciones irregulares, que la Municipalidad habría estado planificando para pagarle una deuda de 3 millones de pesos (por alquiler de maquinaria) que Rincón solicitaba, pero que finalmente no le fue reconocida.
Cané realizó varios cuestionamientos a las tratativas de miembros del ejecutivo, pero puntualizó sobre el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos, el Arq. Gerardo Galli, a quien se escucha decirle a Rincón que se presente en una licitación y que iba a llamar a De Vito s.a. (empresa de Pinamar) para que participe en una convocatoria privada.
Cané señaló “se evidencia un ilícito por parte de Galli”, y agregó “lo hace con liviandad como algo común y cotidiano, se lo escucha al funcionario decirle a Santiago (Rincón) cómo dibujar las licitaciones”.
La concejal de CreAr aseguró: “le pregunté al jefe de gabinete Cristian Angelini si van a pedir que Galli se aparte del cargo o si habrá una suspensión por la predisposición a un ilícito, y me dijo que la decisión cae en el intendente Barrera, que se verá en unos días porque Galli ahora está de vacaciones”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar