Villa Gesell, 16 de Diciembre 2018 21:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA SENADORA DELMONTE VISITÓ A VECINOS DE VILLA GESELL: LOS RECLAMOS FUERON SOBRE LIMPIEZA Y LUMINARIAS
   
     
   
15-09-2018 - Estuvo presente en Villa Gesell la senadora provincial Flavia Delmonte, visitando vecinos para tener un contacto directo con los reclamos de la población, aprovechando su llegada a Villa Gesell, para participar en un taller legislativo que organizó la Juventud Radical en el comité, con disertantes del Instituto Moisés Lebensohn.
Delmonte visitó varias viviendas en distintos barrios, acompañada por el presidente del HCD Luis Baldo y los referentes radicales locales Alejandro Fresona y Claudia Cima. Dentro del recorrido estuvo la visita al edificio de la futura escuela secundaria técnica, proyecto que se inició para destinarla a la construcción de la Primaria 7.
Por otra parte, dirigentes y militantes de Villa Gesell del Frente Cambiemos realizaron este sábado un timbreo por el barrio Monte Rincón. Durante el recorrido dialogaron con vecinos y receptaron reclamos relativos al lugar y hablaron sobre la situación actual del país.
La falta de limpieza, la ausencia de luminarias y casos de inseguridad estuvieron entre las primeras preocupaciones receptadas por el grupo que recorrió el barrio, entre quienes estuvieron el presidente del Concejo, Luis Baldo; las ediles Rosa Estanga, Eugenia Grinspun y militantes de los partidos que integran Cambiemos, como la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición Cívica y el Partido Fe.
Luego del recorrido por el barrio, los participantes del recorrido barrial se reunieron con el presidente del Concejo, Luis Baldo, y los ediles; para realizar el informe final. Lo receptado en el recorrido luego se plasma en proyectos que el Bloque Cambiemos presenta.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar