Villa Gesell, 15 de Diciembre 2018 22:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
OBRAS PÚBLICAS DESTACÓ QUE SE MANTIENE EL RITMO DE CONSTRUCCIÓN PESE AL AUMENTO DE COSTOS
   
     
   
16-09-2018 - El director de Obras Públicas, Daniel Africano brindó a la prensa detalles sobre algunas de las obras en ejecución bajo su directiva. El arquitecto destacó que se encuentra en marcha la refuncionalización de la ex Terminal en un Centro Cultural y la extensión de la reforma de avenida 3 hacia paseo 105. También continúa a paso firme la construcción de veredas en distintos puntos y el bacheo de toda la cinta asfáltica de la ciudad.
“Estamos trabajando para que el nuevo tramo de la reforma del Paseo Peatonal y el nuevo Centro Cultural de la zona sur estén habilitados antes de la temporada”, señaló Africano, y agregó que “desde la Municipalidad y con la contribución de los geselinos realizamos un gran esfuerzo para sostener el ritmo de las obras teniendo en cuenta la estrepitosa suba de todos los costos que estamos teniendo”.
En primera instancia, en la Peatonal cerca de la esquina de paseo 105 se comenzó con la colocación de pórfido y continuarán instalando nuevas luminarias, barandas, bancos, cestos, maceteros con los cuales se busca extender la nueva y renovada imagen estrenada la temporada pasada.
Por otro lado la ex Terminal ya va tomando una nueva forma con la colocación de palmeras, pavimento articulado, pintura y otras reformas le están dando nuevos aires a un edificio que pertenece al patrimonio de todos los geselinos y contará con aulas, salas y un predio dedicado a desarrollar una feria artesanal.
“Comenzamos la construcción de veredas en Mar Azul” informó Africano y agregó “en esta zona decidimos realizarlas en deck de madera y se finalizó el primer tramo en calle Mar del Plata entre 34 y 35 mano este y en estos días se iniciará la obra sobre la mano oeste”.
Por otro lado avanza la realización de veredas con pavimento articulado en paseo 105 entre Boulevard y avenida 4.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar