Villa Gesell, 21 de Octubre 2018 10:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD CONVALIDÓ EL CONVENIO PARA LA ELECTRIFICACIÓN DE “LAS PRADERAS” Y LOS LOTES CON SERVICIOS
   
     
   
19-09-2018 - El Honorable Concejo Deliberante convalidó el convenio que firmaron la Municipalidad de Villa Gesell y la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell (Cevige), para la electrificación de dos zonas de nuestra ciudad, por un lado el barrio informal Las Praderas, y por el otro las cuatro manzanas de la primera etapa del programa Lotes con Servicios.
El HCD aprobó por unanimidad el convenio que es por $ 5.8 millones de pesos, para que la cooperativa realice la extensión de la red energética hacia estas zonas.
Por un lado está Las Praderas, con su proyecto de urbanización que incluirá a cerca de doscientas familias que vivían de manera precaria tras tomar estas tierras. El propietario de los lotes los cedió a la municipalidad y se está normalizando su condición, contando con agua corriente, apertura de calles y próximamente electrificación.
En tanto que el otro contrato es de los lotes con servicios, del programa municipal que generó terrenos con agua y energía, para ser vendidos a vecinos que no poseen vivienda. Para ello hubo una etapa de inscripciones, y próximamente se hará el sorteo. Los lotes son vendidos en cuotas y tienen un valor aproximado de $ 200 mil.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar