Villa Gesell, 16 de Octubre 2018 09:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATRAPARON AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A UN NENE DE 5 AÑO Y HUYÓ
   
     
   
22-09-2018 - El conductor que atropelló a un nene de 5 años, en la tarde del pasado jueves en el barrio Industrial, fue identificado y atrapado por la policía, aunque fue liberado de inmediato ya que se trata de un joven de 17 años de nacionalidad brasileña, quien cumplirá la mayoría de edad el próximo 8 de octubre.
El sujeto conducía una moto en avenida 12 entre paseos 142 y 143, aproximadamente a las 16 horas del jueves 20 de septiembre. De acuerdo a testigos, iba y venía por estas calles circulando a alta velocidad, acompañado por otro joven, hasta que en una de las pasadas atropelló a un nene de 5 años.
La moto quedó tirada en el lugar, los ocupantes se dieron a la fuga, y el niño fue trasladado en ambulancia al hospital municipal, donde recibió atención médica y se constató que estaba fuera de peligro a pesar de las fuertes contusiones.
La policía inició una investigación y logró dar con el sindicado, en una causa caratulada “lesiones culposas”.
Tras el accidente, vecinos del lugar destrozar la moto, en represalia por lo sucedido. Golpearon con piedras, palos y otros objetos contundentes al rodado que había quedado en el suelo.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar