Villa Gesell, 16 de Octubre 2018 09:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATRAPARON ROBANDO AL MENOR DE EDAD QUE DÍAS ATRÁS ATROPELLÓ CON SU MOTO A UN NENE
   
     
   
24-09-2018 - Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Segunda, atrapados a metros de un edificio de paseo 131 y playa, donde ingresaron a robar. Vecinos del lugar se comunicaron a la línea de emergencias 911 indicando que habían visto a sospechosos ingresando a la propiedad, por lo cual los agentes se dirigieron al lugar.
En la zona divisaron a dos jóvenes a quienes lograron aprehender a metros del lugar. Simultáneamente la policía fue convocada a playa y paseo 130 y a playa y paseo 133, estableciéndose que los delincuentes contaban con elementos de estos tres domicilios.
Uno de los detenidos tiene 18 años, es desocupado y domiciliado en paseo 132 y avenida 15; y el otro un joven de 17 años, de nacionalidad brasileña, quien días atrás atropelló a un nene de 5 años a quien dejó abandonado tirado en la calle, en el barrio Industrial. Este menor de edad cumplirá la mayoría el 7 de octubre, y en su condición de menor cuenta con múltiples capturas por diversos delitos contra la propiedad y las personas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar