Villa Gesell, 16 de Octubre 2018 09:36 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DENUNCIARON EN FISCALÍA QUE UN MENOR DE EDAD INCITÓ A SUS PERROS A ATACAR Y MATAR A UN LOBO MARINO
   
     
   
24-09-2018 - Un grupo de más de veinte personas, muchas de ellas pertenecientes a protectoras de animales, denunciaron en la Fiscalía nº 6 de Villa Gesell, que un joven menor de edad y otras personas que lo acompañaba, incitaron a dos perros a atacar a un lobo marino de 2 pelos, a la altura de Calle 47, en Mar Azul.
El pedido es para que la justicia tome acciones al respecto del ataque que sufrió el lobo marino, que el mismo día falleció por las heridas recibidas. Como prueba fue aportado un video en el cual se ve cómo un joven incita a sus perros a atacar al lobo marino. Esta filmación fue difundida por el propio chico a través de una red social, y provocó la reacción de los ambientalistas.
Algunas de las personas que realizaron el reclamo indicaron que quisieron hacer la denuncia en la Fiscalía y se la rechazaban alegando que debían dirigirse a la dirección de zoonosis, pero tras el reclamo en grupo, y la presencia de medios de comunicación, finalmente pudieron plasmar el hecho para que sea investigado.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar