Villa Gesell, 16 de Octubre 2018 09:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
OPERATIVO “PRIMAVERA VERDE Y BLANCA”: SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA
   
     
   
25-09-2018 - En el marco del denominado operativo “primavera verde y blanca”, fue detenido en Mar Azul un sujeto de nacionalidad paraguaya imputado de la comercialización de estupefacientes. Se realizaron 6 allanamientos solicitados por la agente fiscal Verónica Zamboni y autorizados por el juez de garantías David Mancinelli, y llevados a cabo por personal de la delegación departamental de investigación del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de Dolores.
Se secuestró un trozo compacto de más de medio kilogramo de marihuana, más de 100 gramos de marihuana fraccionada en envoltorios de nylon, clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon en forma de bochas, dinero en efectivo, balanzas digitales, teléfonos celulares y recortes de nylon, entro otros elementos de interés para la causa.
El detenido quedó alojado en la comisaría de Mar de Ajó a la espera de ser indagado.
Por otra parte, la misma delegación policial con asiento en Dolores, con apoyo de las comisarías primera y segunda de Villa Gesell, la delegación local de la Sub DDI y del grupo de apoyo departamental, procedió a la detención de un sujeto tras un allanamiento en una vivienda de avenida 10 entre paseos 122 y 123. En el operativo se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon, una balanza digital y teléfono celular. Se labró un acta por infracción a la ley 23737 de tenencia de estupefacientes para su comercialización.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar