Villa Gesell, 16 de Diciembre 2018 21:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA UCR TENDRÁ INTERNAS: ANTONIO LUNA Y CLAUDIA CIMA DISPUTARÁN LA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ
   
     
   
29-09-2018 - La Unión Cívica Radical tendrá elecciones internas a nivel local, ya que dos listas se presentaron este viernes sobre el cierre para inscribirse en los comicios partidarios, que se realizarán el domingo 28 de octubre, para la renovación de autoridades del Comité Radical, que anoche tuvo una intensa participación de militantes en la sede de Boulevard y paseo 106 bis.
Al igual que en 2016, nuevamente habrá una disputa a nivel local, y como en aquella oportunidad, Antonio Luna encabezará una de las listas, buscando la presidencia tras haber perdido en los comicios pasados por una diferencia de tres votos con Diego Piacentini.
La lista encabezada por Luna cuenta con el apoyo del presidente del Concejo Deliberante y ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo. En el cargo de vicepresidente está Mabel Barreneche, la secretaria general es Eda Quintela y el tesorero Amadeo Montenegro.
En tanto que la otra lista tiene como candidata a presidente del Comité Radical a la ex concejal Claudia Cima, que pertenece a otra línea interna que en los últimos años estuvo encabezada por Jorge Martinez Salas. Como vicepresidente está Esteban Rodríguez, secretario general Lancioni y tesorera Eugenia Grinspun.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar