Villa Gesell, 09 de Diciembre 2018 19:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HISTÓRICO AVIÓN PUCARÁ SERÁ UTILIZADO PARA UN EJERCICIO QUE FUERZA AÉREA REALIZARÁ EN VILLA GESELL
   
     
   
29-09-2018 - Entre el 12 y 16 de noviembre, la Fuerza Aérea Argentina realizará un ejercicio Integral por el que sentarán bases en el Aeropuerto de Villa Gesell. Alrededor de 70 oficiales entre técnicos y pilotos arribarán a nuestra ciudad en un Fokker F28 y las prácticas se llevarán a cabo en aeronaves de fabricación argentina IA 58 Pucará.
El Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, junto a distintos funcionarios como el secretario de salud Miguel Muñoz, y los directores de tránsito y aeropuerto Pablo Jordán, de turismo Marcelo Iglesias, de defensa civil Hugo Piriz, y el representante de ANAC en Villa Gesell, Alfredo Leali; recibieron al Comodoro Héctor Ávalos, jefe de comisión, al Vice Comodoro, Daniel Juri, y a los Mayores Guillermo Cabrol, jefe de escuadrón Pucará, y Sebastián Sandali, oficial logístico, para avanzar en lo que será el ejercicio Integral que realizará la Fuerza Aérea Argentina, en prácticas que contarán con una flota de aviones Pucará, la histórica aeronave del país.
Estos ejercicios, podrán ser apreciados por los vecinos geselinos, que incluso, tendrán la oportunidad de ver de cerca a los Pucará en la pista, en uno de los días próximos a informarse.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar