Villa Gesell, 19 de Diciembre 2018 08:41 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN SUJETO GOLEÓ AL LADRÓN QUE INGRESÓ A SU CASA Y LO DEMORARON ACUSADO POR “LESIONES”
   
     
   
02-10-2018 - Un hombre de 33 años, al que le robaron en su casa, se le labró un acta por lesiones y lo aprehendieron, después de haber golpeado al ladrón que ingresó a su casa y se llevó varios elementos. El procedimiento se produjo en horas de la mañana, cuando efectivos que estaban recorriendo la ciudad fueron interceptados por dos víctimas de robo.
En primera instancia, la víctima de 33 años do aviso a los agentes que circulaban en patrullero, en Boulevard y paseo 114, que minutos antes ladrones entraron a su casa en avenida 4 entre paseos 125 y 126 y se llevaron algunas de sus pertenencias. Y luego un chofer de colectivo les indicó que también había sido víctima de un robo, y había interceptado a los ladrones, siendo éstos residentes de Villa Gesell de 33 y 38 años de edad.
En ese momento, la primera víctima golpeó a uno de los ladrones, cayendo éste al suelo por el impacto en la cara.
Tomó intervención la Fiscalía en turno nº 4 de Pinamar a cargo del Dr. Calderón que avaló las actuaciones policiales y ordenó la detención de los dos imputados, y luego la causa pasó a manos de la UFID nº 5 de Pinamar, a cargo del Dr. Eduardo Elizarraga
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar