Villa Gesell, 21 de Octubre 2018 09:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CEVIGE LE RECLAMA A LA MUNICIPALIDAD UNA DEUDA DE MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS POR EL USO DE ENERGÍA
   
     
   
02-10-2018 - La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell (Cevige) intimó mediante carta documento a la Municipalidad por una deuda de más de 100 millones de pesos, que correspondería a consumos y uso del servicio que la comuna no abonó desde 2014 a la fecha. En el detalle, la deuda mayor corresponde al alumbrado público, le siguen los pozos de agua y por último los edificios municipales.

LA CARTA DOCUMENTO
Le cursamos a usted la presente en nuestro carácter de presidente y secretario de Cevige limitada, a los efectos de comunicarle que en la actualidad la Municipalidad de Villa Gesell mantiene con la cooperativa una deuda por consumo de energía eléctrica en los ítems, indicados por los períodos comprendidos al 2 de octubre de 2018, que asciende a la suma de pesos ciento ocho millones cuatrocientos catorce mil cuatrocientos veintiuno con veinticinco centavos. Al capital adeudado, se le han adicionado los intereses establecidos por el artículo 9 del reglamento de suministros y conexiones Anexo C ley 11.769 siendo el detalle del importe integral referenciado el siguiente. A saber:
Consumo de energía período al 2 de octubre de 2018.
Edificios municipales: 22.304.820,71
Alumbrado público: 51.376.730,75.
Pozos de agua: 34.732.869,79
En virtud de lo expuesto, intimamos formalmente por el plazo de 48 horas proceda a regularizar la situación aludida, abonando la totalidad de la deuda reclamada.
En caso de silencio, evasiva o negativa, procederemos a dar cumplimiento a la normativa vigente en la materia y que corresponde a lo establecido en el sub anexo E artículo 2, inciso B y articulo 6 del reglamento de suministros y conexiones - Ley 11769 que dice en su parte pertinente: "artículo 6: suspensión del suministro. La suspensión del suministro implica la desconexión del cliente de la red de distribución, sin retiro del medidor ni de la instalación de conexión a la misma. El distribuidor podrá suspender el suministro de energía eléctrica en los casos y cubriendo los requisitos que se indican seguidamente: 1 - sin darle intervención a los organismos de control, por la falta de pago de una factura.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar