Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 13:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MUY BUEN NIVEL DE CARROZAS EN EL DESFILE CON TEMÁTICA DE PELÍCULAS INFANTILES
   
     
   
14-10-2018 - El clásico desfile comunitario de carrozas inundó de alegría la Avenida 3 ante la mirada de vecinos y visitantes de Villa Gesell. Una vez más, el trabajo de las distintas instituciones con su compromiso y creatividad sacaron la sonrisa de quienes expectantes veían el paso de las carrozas.
El espectáculo recorrió avenida 3 desde paseo 112 hasta paseo 104, pasando frente al Palco de autoridades y jurados del desfile (paseo 105), entre los que se encontraba presente el Intendente Gustavo Barrera acompañado por el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y otros funcionarios municipales.
El desfile comenzó con la apertura de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad que le dieron paso a la Guardia del Bosque. La primera carroza en desfilar fue la de la escuela primaria 6 con “Los Trolls”. El eje temático de las carrozas fueron películas. La segunda en desfilar fue la Comparsa Maravillas del Mar con “La Sirenita”, posteriormente fue el Rotary Club quien presentó “El extraño mundo de Jack”. Luego fue el turno de la EP5 y el Centro Cultural Mar Azul con “Coco”, luego el IABG con “Buscando a Nemo”, dejando el paso al Club San Lorenzo VG con “Metegol”. El San Patricio presentó su “Lilo y Stich” que le dejó el paso a la Colectividad Boliviana con “Cuestión de Fe” acompañada del Cónsul General de Bolivia en Argentina, Sixto Valdez. Finalmente llegó el turno de la EP4 con “Merlín y el Dragón”.
De esta manera, pasaron las distintas carrozas fruto del trabajo de la comunidad geselina. Por último, no faltó la ocasión para el cierre del desfile de la mano de los gauchos a caballo, mostrando la destreza en montada y los hermosos ejemplares equinos.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar