Villa Gesell, 20 de Noviembre 2018 04:52 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PROHIBIRÍAN EL INGRESO DE ÓMNIBUS DE LARGA DISTANCIA AL CASCO URBANO PARA EVITAR PROBLEMAS DE TRÁNSITO
   
     
   
18-10-2018 - El Honorable Concejo Deliberante está debatiendo en comisión un proyecto para regular la circulación de ómnibus de larga distancia dentro del casco urbano de Villa Gesell. La medida tuvo despacho e iba a ser votada el pasado martes, pero plantearon modificaciones y volvió a la comisión de obras y servicios.
La intención del bloque Unidad Ciudadana era prohibir en su totalidad la circulación de este tipo de micros, con acceso hasta la terminal y desde ahí que se busque otro transporte para los pasajeros.
Los bloques de oposición manifestaron que pueden haber inconvenientes y ser una “traba” para contingentes turísticos que contratan viajes con transporte hasta el alojamiento (se encarecería el paquete y podría perjudicar la competencia con otros destinos), así como hay colectivos de este porte que trasladan a delegaciones deportivas, culturales y de otra índole que también necesitan ingresar a la ciudad.
En comisión buscarán una norma que evite trastornos en el tránsito interno, pero que no perjudique el acceso de contingentes.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar