Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN “GUIÑO” DE SEBASTIÁN ÁLVAREZ AL GOBIERNO DE BARRERA POR EL PROYECTO DEL NUEVO HOSPITAL
   
     
   
18-10-2018 - Sebastián Álvarez se mostró entusiasmado por el proyecto de construcción de un nuevo hospital municipal, que el gobierno de Gustavo Barrera presentó ayer, en un acto en Casa de los Abuelos. Hasta el momento, el ex concejal había sido un opositor interno dentro del PJ local, pero esta vez no evadió elogios.
Sebastián Álvarez publicó en Facebook:
“En tiempos donde la salud pública está en crisis, casi a nivel continental, hacer una inversión millonaria para mejorar nuestro sistema sanitario local es una muy buena medida.
A esto hay que sumarle un trabajo constante y serio que tenga que ver con cuestiones que hemos planteado en infinidad de oportunidades, como las Historias Clínicas Digitales, Campañas de Prevención y Atención Primaria de la Salud y descentralizar la atención Pediátrica de la Atención de adultos.
Es el comienzo de un camino que debe ser para quienes hoy tienen Responsabilidades de Gobierno y para Dirigentes políticos una política pública que se trabaje en conjunto y mancomunadamente para el mejoramiento de la Salud de los Geselin@s.
Hay Voluntad Política, está el Presupuesto y hay un equipo con vocación de trabajo. Dios quiera que así sea.!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!”
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar