Villa Gesell, 20 de Noviembre 2018 05:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CENTRO DE SALUD DE MAR AZUL: SUMARÁN UN ODONTÓLOGO, HUBO AMPLIACIONES Y MEJORAS DE OBRA
   
     
   
25-10-2018 - El Centro de Salud de Mar Azul recibió varias reformas, para mejorar la estructura e incorporar más atención, ya que próximamente se sumará un odontólogo a las especialidades que ya dispone esta dependencia de la secretaría de salud de Villa Gesell, que está a cargo del Dr. Miguel Muñoz.
“Nos encargamos de realizar una sala para la atención al paciente, acoplado a enfermería, estamos por inaugurar un sillón odontológico que ya está preparado”, indicó Muñoz, y aclaró que “faltarían los insumos para que utilice el profesional y vamos a habilitar un nuevo consultorio externo para la atención del público que en la zona se incrementa mucho en la temporada alta”.
Hace tres años comenzó un fuerte reclamo de vecinos de las localidades al sur, debido a la carencia del servicio. Desde entonces y con gestiones primero de Marta Zuloaga (ex secretaria de salud) y luego de Muñoz, comenzaron a integrarse algunas de las necesidades expuestas.
Muñoz señaló “siempre estamos trabajando para dar respuesta, diagramamos un esquema para que sea una zona cardio protegida, hemos incorporado elementos y aspiramos a más para tener una medicina acorde a la población y a los requerimientos de cada día, es evolución y tenemos que ocuparnos del tema”.
Entre los servicios que tiene hoy el Centro de Salud de Mar Azul está la atención de un médico clínico, un ginecólogo, partera, nutricionista, psicólogos, servicio con asistencia social, una vez por semana hacen extracciones de sangre, hay servicio de imágenes, y se va a sumar un odontólogo. “Es un centro bastante completo que queremos cubrir con la mayor cantidad de especialistas que necesita la población”, concluyó Muñoz.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar