Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL EJECUTIVO UTILIZARÁ EL “AULA VIRTUAL” PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS FUNCIONARIOS
   
     
   
30-10-2018 - El ejecutivo municipal comenzará a utilizar el “aula virtual” que incorporó hace dos años el Centro Universitario de Villa Gesell. Es una herramienta tecnológica que permite de manera simultánea que hasta cien personas participen en conferencias a través de un sistema que cuenta con audio y video. Hasta el momento es utilizada para poder dar clases, y a partir de ahora los funcionarios podrán tener teleconferencias agilizando la gestión y coordinación entre distintas áreas.
En ocasiones, el intendente y algunos de sus secretarios deben reunirse para poder llevar adelante una tarea que involucra a distintos sectores. Esto conlleva en que los funcionarios abandonen sus tareas para poder encontrarse. Sin embargo, a través de esta herramienta podrán estar en contacto desde cualquier lugar disponiendo de un celular, una Tablet o una computadora, conectados a internet.
La presentación y lanzamiento de esta herramienta virtual fue en el Centro Universitario, con la participación de casi todo el gabinete municipal, exhibiendo de qué manera funciona.
El intendente Gustavo Barrera destacó “es extraordinario, porque puede permitir que los chicos puedan tener una clase sin moverse de sus hogares, como también el uso de los profesionales de la salud, y también para el uso de la propaganda turística. Esto es un trabajo que se viene realizando hace tiempo, y es innovador y revolucionario para la Municipalidad de Villa Gesell para continuar creciendo y mejorando la comunicación”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar