Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
35 AÑOS DE DEMOCRACIA: LA JUVENTUD RADICAL RECORDÓ EL TRIUNFO DE ALFONSÍN
   
     
   
30-10-2018 - 35 AÑOS DE DEMOCRACIA: LA JUVENTUD RADICAL RECORDÓ EL TRIUNFO DE ALFONSÍN
La Juventud Radical de Villa Gesell recordó que hoy se cumplen 35 años desde el triunfo de Raúl Alfonsín, hito que marcó una nueva democracia en la Argentina. En un mensaje desde la JR destacan la apertura de ideas y la búsqueda de consensos entre distintos sectores, en un mensaje que busca marcar una tendencia hacia nuevas formas de hacer política en momento en los cuales “la grieta” dividió a gran parte del país.
El texto enviado desde la Juventud Radical de Villa Gesell:
“Hoy, hace 35 años Raúl Alfonsín nos legaba la democracia y nos dejaba un desafío de unidad, de igualdad y de libertad. Esta generación elige la democracia para siempre, está en nosotros, en el día a día, y la vamos consolidando.
Nosotros los jóvenes celebramos 35 años de democracia, del triunfo de Alfonsín, el que expresó la voluntad de millones de argentinos que eligieron esta forma de vida. Ese día no sólo ganó la Unión Cívica Radical, ese día ganaron todos los argentinos, depositando en las urnas esperanza, convicción e ideales.
Desde la Juventud Radical impulsamos y promovemos la diversidad de ideas, los debates con respeto, el intercambio de proyectos y los consensos con otros sectores políticos para el bien común de un país que queremos que progrese a partir del legado de Alfonsín.

¡Siempre vamos a perseguir estas ideas! #35AñosDeDemocracia”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar