Villa Gesell, 20 de Noviembre 2018 04:52 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PRESUPUESTO 2019: EL EJECUTIVO SE REUNIÓ CON CONCEJALES, PIDIÓ UNA PRÓRROGA Y ADELANTÓQUE HABRÍA UN AUMENTO CERCANO AL 50 %
   
     
   
31-10-2018 - El jefe de gabinete Cristian Angelini y el secretario de hacienda Gustavo Ciriaco, recibieron a miembros de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, para dialogar sobre el Cálculo de Gastos y Recursos municipales para 2019.
Los concejales presentes fueron Gabriela Carignano, Ana María Martínez, Eugenia Grinspun, Ignacio Paganini, Juan Manuel Martínez, Carlos Villoldo, Abel Goicoechea y Sebastián Malgor, para dialogar sobre los parámetros y directrices que está siguiendo el Municipio en la confección del Cálculo de Gastos y Recursos 2019.
“Para no tener un presupuesto deficitario como se aprobó en años anteriores, queremos lograr uno consensuado”, aseguró el Secretario de Hacienda. Mientras tanto, y a la espera que la Provincia defina las cifras de la Coparticipación, el Jefe de Gabinete aseguró “nosotros vamos a trabajar para que las Tasas sean equitativas, ya que el Municipio absorbe mucho de lo que Nación y Provincia deja de lado”.
Los funcionarios destacaron "la idea  es continuar con la inversión que se llevó adelante durante estos últimos tres años" y ejemplificar onda "el Corralón vio como reflotó su equipamiento con la adquisición de maquinarias", en relación a la compra de máquina vial como palas, camiones y batea.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar