Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:39 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COMENZARON LOS RASTRILLAJES POR MICAELA DOMÍNGUEZ: EFECTIVOS Y PERROS DEL K9 BUSCAN A LA MENOR
   
     
   
31-10-2018 - La policía comenzó a movilizar agentes en la búsqueda de la menor Micaela Domínguez, la chica de 13 años que es buscada desde el lunes pasado por la mañana. Desde las fuerzas de seguridad indicaron que estuvieron recorriendo zonas al oeste de la ciudad donde hay descampados y basurales, y también en la zona sur, pero no tuvieron éxito con la tarea realizada.
También requisaron algunas viviendas que están relacionadas con la menor, visitando distintos domicilios y con el uso de los perros del K9 que posee bomberos voluntarios, para facilitar la búsqueda que incluye a efectivos de distintas áreas de la policía y de la secretaría de seguridad.
Mientras tanto, la abuela de Micaela Domínguez, Marta Lobos se esperanzas que su nieta vuelva por sus propios medios. Lobos afirmó que la pequeña se fue en la mañana del lunes, aproximadamente entre las 5.30 y las 6, que se llevó el teléfono celular de una tía que vive con ellos en paseo 117 entre avenida 15 y Circunvalación, también aseguró que no se llevó plata y destacó que no hubo un problema puntual ni discusión fuerte entre ellas.
Lobos indicó que su nieta estuvo en un internado en Entre Ríos después de que la Justicia realizara una restricción de acercamiento por "equivocaciones" que el padre (preso en esa provincia) y la madre (reside en Paraguay) cometieran en perjuicio de Micaela. El 17 de enero de este año, la chica llegó desde Entre Ríos para encontrar contención en la casa de su abuela, viviendo junto a una tía y primos
La joven de 13 años comenzó a estudiar en la escuela Primaria 6, y su abuela destacó que los únicos "roces" que tuvo con Micaela son respecto a la disciplina ya que a veces discuten porque le pide a su nieta que no ande en la calle y se quede en la casa. En la escuela, Micaela manifestó sus ganas de irse a Entre Ríos, donde hay familiares de su padre.
Lobos se quebró en llanto hablando de su nieta, pidiendo por la búsqueda y la colaboración de la policía, la justicia y cualquier vecino que pudiera aportar datos. "Fuimos a la Fiscalía porque parecía que se había comunicado con alguien, pero no fue así", señaló con desilusión por la falsa pista.
Desde el lunes se difunde el pedido de paradero, hay policías en la calle avocados a la búsqueda, pero aún no hay datos firmes sobre la ubicación de Micaela Domínguez.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar