Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE DEMORA EL INICIO DE LA AMPLIACIÓN DE LA RUTA A MAR DEL PLATA POR FALTA DE FINANCIACIÓN
   
     
   
02-11-2018 - El presidente de AUBASA, Víctor El Kassir visitó Villa Gesell y se reunió con Luis Baldo, presidente del Concejo Deliberante y referente de Cambiemos en Villa Gesell. Una de las principales consultas fue sobre la ampliación de la trocha de la ruta que une a Mar Chiquita con nuestra ciudad, para completar la doble mano hasta Mar del Plata, necesaria para mejorar la seguridad en una vía de tránsito permanente.
El Kassir anunció que la obra continúa en proyecto, pero señaló que por falta de financiación se retrasó el inicio, ya que debería haberse licitado hace seis meses. Mientras tanto esperan la confirmación para poder reprogramar los plazos.
En tanto que AUBASA está realizando mejoras y ampliaciones en las rutas 2, 11, 56 y 63, para mejorar el tránsito que hay desde Ciudad de Buenos Aires hasta la Costa.
Por otra parte, El Kassir estuvo en los ingresos a Villa Gesell explicando que colocarán tecnología en los accesos a las ciudades de la costa, en una acción de seguridad enmarcada en el operativo de verano, ya que harán un reconocimiento permanente sobre las patentes de los vehículos que entran y salen a los destinos.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar