Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:39 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ABUSO SEXUAL DE MENORES: CAPTURARON A UN HOMBRE QUE ESTABA FUGITIVO DESDE 2012
   
     
   
02-11-2018 - Un hombre de 26 años fue capturado por la policía al ser encontrado en una vivienda de Ostende. El sujeto está acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal agravado y reiterado, siendo víctima una nena de 12 años. La investigación y el operativo para poder detener al imputado fue llevado adelante por el personal de la Sub Delegación de Investigaciones de Villa Gesell.
El abusador es de origen correntino y residía en 2012 en Pinamar, en un domicilio de la calle Corvina. El sujeto aprovechaba su condición de familiar para quedar a solas con la nena y la violaba en reiteradas ocasiones bajo amenaza.
Después de seis años de estar prófugo, lo ubicaron en una casa de la calle Canadá al 2000 en Ostende, en donde se encontraban agentes de la Sub DDI de Villa Gesell a la espera de un allanamiento. En ese momento, se escuchó un pedido de auxilio desde el interior de la vivienda, asumiendo que se trataba de una menor que pedía ayuda, los efectivos ingresaron y localizaron al prófugo, que quedó a disposición del Juzgado de Garantías.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar