Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA SELECCIÓN DE FÚTBOL 7 PC CON EL GESELINO DUNCAN CORONEL FUE SUBCAMPEONA EN ECUADOR
   
     
   
04-11-2018 - La Selección Argentina obtuvo el subcampeonato de la Copa América de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, en un torneo que se desarrolló en la ciudad de Quito, Ecuador, donde estuvo el geselino Duncan Coronel integrando el plantel que cosechó la medalla plateada.
En la final, “Los Tigres” perdieron ante Brasil por 4 a 2 y fue la única caída en un gran torneo para ellos, en el cual no sólo se establecieron como la segunda fuerza a nivel continental, sino que lograron la clasificación al Mundial 2019 y a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
Los goles albicelestes en la final fueron anotados por Mariano Morana (máximo goleador del torneo) y Matías Fernández, mientras que por Brasil marcaron Joao Batista Aráujo y Ubirajara Magalhaes en tres ocasiones.
Argentina terminó la Copa América con 4 triunfos y 1 derrota (28 goles a favor y 7 en contra): superó a Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y Colombia; mientras fue superado por Brasil.
El plantel de “Los Tigres” contó con Matías Vera, Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Claudio Figuera, Gonzalo Bacik, Duncan Coronel, Ezequiel Jaime, Rodrigo Luquez y Mariano Cortes.
El director técnico es el marplatense Marcelo Sánchez. Asistentes: Omar Arreguito y Claudio Conte. Preparador físico: Leandro Núñez. Kinesiólogo: Andrés Buey.

POSICIONES FINALES
COPA AMÉRICA QUITO 2018
1) Brasil
2) Argentina
3) Estados Unidos
4) Colombia
5) Venezuela
6) Canadá
7) Chile
8) Ecuador
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar