Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:53 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CRIMEN DE LORENA ARANA: CUANDO LE INFORMARON A SU PAREJA LO DEMORARON POR TENENCIA DE DROGAS
   
     
   
04-11-2018 - El crimen de Lorena Arana está siendo investigado por la fiscal Verónica Zamboni con actuaciones de la policía científica y efectivos de la comisaría cuarta y comunal, en una etapa crucial para conocer cómo fueron las últimas horas de la mujer, madre de cuatro hijos, que encontró la muerte de manera trágica, con un disparo en el pecho. 
El cuerpo fue descubierto accidentalmente por un vecino que caminaba por paseo 112 y avenida 28, y divisó en lo alto de un médano un cuerpo tendido en el suelo. Pocos minutos después se inició la investigación, identificaron a la víctima y se dirigieron a su domicilio, donde estaba su pareja saliendo en su auto, la policía le informó del deceso de Arana y al requisar el vehículo encontraron estupefacientes, por lo cual lo demoraron. 
Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio de Arana, pero su pareja continúa demorada. 
El cuerpo fue encontrado en la mañana del sábado. Era visible un disparo en el pecho y su ropa no poseía rastros que denoten una pelea o haber sido arrastrado ya que la vestimenta estaba en buenas condiciones. Al lado del cuerpo había una botella de una bebida blanca y su rostro estaba totalmente desfigurado, heridas posiblemente causadas por animales carroñeros. El estado en el que fue hallada indica un tiempo “no menor a 24 horas en el lugar” (según una fuente informativa), y llamativamente no había sido denunciado un pedido de paradero. 
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar