Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CARLOS ARRIOLA ESTÁ DETENIDO IMPUTADO POR EL CRIMEN DE SU PAREJA LORENA ARANA
   
     
   
07-11-2018 - Carlos “el Brujo” Arriola quedó detenido imputado por el crimen de su pareja Lorena Arana. El hombre, que había sido demorado desde el sábado por tenencia de estupefacientes, está ahora acusado de haber participado en el asesinato de la mujer con la que convivía en una casa del barrio La Carmencita.
La justicia llevó adelante una serie de allanamientos, de los cuales cuatro fueron en Villa Gesell y uno en Madariaga, y tras la investigación que se inició el sábado, la Fiscalía determinó la acusación sobre Arriola.
Lorena Arana fue encontrada sin vida el sábado por la mañana, en un médano situado al oeste de paseo 112 y avenida 28. La mujer yacía acostada, con un tiro en el pecho y la cara abruptamente desfigurada. La autopsia determinó que el disparo le causó la muerte, y fue ejecutado con un arma calibre 22, cuya bala quedó alojada en el corazón.
Mañana, jueves 8 de noviembre a las 18.30 se realizará una marcha pidiendo justicia. La concentración será en Boulevard y paseo 110, y la caminata se iniciará desde la Fiscalía de Villa Gesell.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar