Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:39 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ROSA ESTANGA, PRESUPUESTO: “BARRERA VA A GASTAR $ 1.120 MILLONES Y NOS DAMOS EL LUJO DE NO MIRAR EN QUÉ”
   
     
   
08-11-2018 - La presidente del bloque Cambiemos, Rosa Estanga enfatizó sobre la inmediata salida de comisión que tuvo la presentación del cálculo de gastos y recursos municipales sobre el presupuesto 2019. La edil señaló “sorpresivamente ingresó al mediodía del lunes en la sesión y sobre tablas, y el martes a las 10 de la mañana ya había tenido despacho”.
Estanga destacó “en la comisión solamente los tres concejales de Cambiemos pedían analizarlo y el resto votó para que salga, es evidente que hay un acuerdo político entre algunos sectores”, y agregó “es una obligación de los concejales analizarlo, está especificado en el artículo 109, es el ejecutivo el que elabora el presupuesto y los concejales los que debemos evaluarlo”.
Estanga hizo hincapié en que “el intendente Barrera va a gastar $ 1.120 millones y nosotros los concejales nos damos el lujo de no mirar en qué”, y agregó “por mencionar algo de lo que figura en ese presupuesto, hay una carrera médico hospitalaria que todos sabemos que no existe, y así muchas cosas más”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar