Villa Gesell, 14 de Diciembre 2018 11:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INNOVADORA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN: PABLO GRANDOS DIFUNDIÓ A VILLA GESELL EN LAS REDES SOCIALES
   
     
   
23-11-2018 - Este año para el lanzamiento de la campaña de verano, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell realiza una propuesta diferente haciendo foco en las últimas tendencias dentro de la comunicación digital. La misma se basa en una estrategia “social media” integrada por contenido impulsado por influencers. Uno de los videos publicados en Instagram, denominado “#60planosen60segundos de Villa Gesell” producido por Pablo Granados, logró 220.000 reproducciones en las primeras 20 horas.
Esta acción en redes permite ampliar el alcance de las campañas turísticas cuantitativa y cualitativamente. Por su capacidad de movilizar las opiniones, el potencial de audiencia y el nivel de participación en la conversación se convocó a figuras como Pablo Granados, Mery Granados, Naty Franzoni, Fede Cyrulnik y Dai Quiroz, llegando así a más de 2 millones de seguidores.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar