Villa Gesell, 14 de Diciembre 2018 11:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN PELIGROSO DELINCUENTE ESTÁ IMPUTADO POR EL ROBO EN LA CASA A LA QUE ENTRARON POR EL TECHO
   
     
   
27-11-2018 - Un peligroso delincuente está imputado por el robo que se produjo el pasado 23 de noviembre, en una casa de barrio Norte a la que al menos tres sujetos ingresaron por el techo y esperaron adentro de la vivienda hasta que la dueña llegó, la maniataron, golpearon y le sustrajeron varios elementos.
A raíz de la participación de la policía científica, la Fliscalía logró pruebas para ir en busca de los delincuentes. El Juez de Garantías autorizó un allanamiento que se concretó en paseo 115 y avenida 15, donde estaba la propietaria del lugar.
La policía secuestró varios elementos probatorios, entre ellos documentación de los damnificados y elementos robados del hecho en mención y de un hurto, habiendo encontrado teléfonos celulares, notebook y otros que fueron devueltos a los propietarios.
En el lugar además había un sujeto de 37 años, domiciliado en paseo 122 ya venida 14, quien entre sus ropas tenía un envoltorio con 16 gramos de marihuana.
El delincuente imputado por el robo en barrio Norte tiene 38 años, y una larga lista de hechos, entre ellos está sindicado por haber participado en el crimen de la artesana Cynthia Filippone, cometido en mayo de 2014.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar