Villa Gesell, 22 de Enero 2019 10:25 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CORTARON LA ENERGÍA EN EL HOSPITAL: ¿HAY ALGUNA RELACIÓN CON EL CONFLICTO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y CEVIGE?
   
     
   
16-12-2018 - El hospital se quedó sin energía eléctrica y miembros del gabinete municipal apuntaron contra Cevige, por la falta del servicio de energía. En las manzanas y calles cercanas al nosocomio local, hubo un apagón que abarcó también al principal efector de salud en nuestra ciudad, que continuó con luz gracias a los equipos de emergencia.
Desde la comuna, funcionarios manifestaron su repudio en redes sociales dejando abierta la posibilidad a que se trate de una maniobra de la cooperativa eléctrica, con la cual el ejecutivo viene teniendo serios conflictos y denuncias cruzadas.
Las peleas más recientes fueron a partir de que Cevige denunció al intendente Gustavo Barrera porque espacios públicos como plazas estaban conectadas irregularmente, sin medidor, lo que representa una estafa y robo de energía.
Tras ello el intendente denunció a Cevige por deudas millonarias, y el viernes por un pedido de Cammesa, la Justicia le embargó las cuentas a la cooperativa en hasta el 30 % de su ingreso, para cobrar 180 millones de pesos que le adeuda a la proveedora de energía.

 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar