Villa Gesell, 22 de Enero 2019 09:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BARRERA DENUNCIÓ NUEVAMENTE A CEVIGE Y PIDIÓ LA RENUNCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
   
     
   
17-12-2018 - El intendente Gustavo Barrera denunció ante la Justicia al consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, y a través de un video que viralizó en sus redes sociales expuso algunos de los argumentos, entre los que destacó el pago de honorarios, el pago de millonarios intereses por moras, y pidió la renuncia de todos los que conforman el CA de Cevige.
En su explicación sobre la denuncia, Barrera sostuvo que en el balance de 2016 de la cooperativa figura el pago de 8 millones de pesos por honorarios en juicios, entre ellos ante Cammesa, ente que finalmente logró el embargo de las cuentas de Cevige. También destacó que por las moras en deudas contraídas por la cooperativa tuvieron que abonar 50 millones de pesos.
Por último, Barrera advierte que el consejo de administración va a “hacer la temporada”, lo que comúnmente en Villa Gesell se le llama recaudar dinero en verano, y advirtió “recuerden que después van a renunciar, por eso pedimos que se vayan ahora”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar