Villa Gesell, 22 de Enero 2019 09:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DENUNCIARON POR MALTRATOS A UNA PEDIATRA DEL HOSPITAL QUE TIENE ANTECEDENTES SIMILARES EN OTRAS CIUDADES
   
     
   
17-12-2018 - Una mujer advirtió que hubo malos tratos y conductas inapropiadas por parte de una médica pediatra que atendió a su nieta de 8 meses en la guardia del hospital municipal. La situación la publicó también en Facebook, y comenzaron a replicarse situaciones similares con la misma doctora, no sólo de hechos que hubo en Villa Gesell sino también en Pinamar y La Costa.
En la publicación en Facebook, la abuela de la bebé expresó: “Una hora esperando con mi nieta de 8 meses con 40 grados de fiebre... según en ventanilla la respuesta era: la doctora está ocupada con unos papeles... después de tanto insistir... esta maleducada nos atiende a mi hija con mi nieta de muy mala manera AMENAZANDONOS diciendo que ella hoy mismo renunciaba, y diciendo que CARAJOS íbamos a hacer el próximo domingo Cuando YA NO TENGAMOS PEDIATRAS... SE VAN A TENER Q CAGAR dijo, aguantando igual su revisación le mete con toda su furia el palito en la garganta a la bebe y diciendo, que tanto mi hija como yo ÉRAMOS UNAS ESTÚPIDAS, por haber insistido con su revisación ya que “la bebé sólo tenía algo VIRAL" , mientras seguía con el maltrato, mala educación y pocas ganas de trabajar... con mi hija nos dimos la vuelta y nos fuimos del hospital... NO SEÑORA Que USTED SEA MÉDICA NO SIGNIFICA QUE VAMOS a AGUANTAR TAL AGRECION. SI USTED QUIERE RENUNCIAR HÁGALO, NO TRABAJE MÁS!!! Y USTED SEÑOR INTENDENTE REGULARICE LOS SUELDOS DEL HOSPITAL O VAMOS A SEGUIR PADECIENDO DE ESTA MIERDA EN EL ÚNICO HOSPITAL QUE TENEMOS”.
Tras la publicación, varias mujeres compartieron publicaciones de medios de comunicación de la región y testimonios de situaciones personales que padecieron, cuando sus hijos o nietos fueron atendidos por la Dra. Claudia Calatrava.
La mujer que anoche sufrió este problema en el hospital municipal, agradeció a las autoridades de la salud pública por la atención tras la denuncia efectuada: “agradezco a Fernanda Boniardi y a la vicedirectora del hospital porque enseguida tomaron cartas en el asunto”, y luego exigió “control psicológico para todo profesional que tenga que ver con el contacto de nuestros hijos, tanto doctores como docentes”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar