Villa Gesell, 20 de Marzo 2019 09:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL MUNICIPIO DESTINARÁ RECURSOS DEL FONDO EDUCATIVO PARA CONSTRUIR LA PRIMERA SECUNDARIA TÉCNICA PÚBLICA
   
     
   
18-12-2018 -
“tuvimos una reunión en el Ministerio de Educación de la Provincia para avanzar con la obra de la primera escuela técnica para Villa Gesell. Esta importante obra la vamos a realizar con el fondo de financiamiento educativo que recibe el Municipio por la Ley de Educación Nacional”, expresó el Intendente Gustavo Barrera.
El encuentro fue con la subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Florencia Castro en el Ministerio de Educación y Cultura y también participó el concejal Maximiliano Doro, quien a mediados de 2018 comenzó a administrar las obras que se realizaron en las escuelas de Villa Gesell con estos recursos.
Desde el inicio de la gestión de Carla Bevacqua como Inspectora Jefa Distrital de Educación de Villa Gesell, comenzó a solicitar que la construcción de la Primaria 7 (obra abandonada en paseo 140 entre avenidas 13 y 14) sea completada y destinada a una secundaria pública con orientación técnica.
La aprobación desde provincia estuvo y ahora la Municipalidad decide otorgar el aporte económico para completar la obra.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar