Villa Gesell, 18 de Marzo 2019 15:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CRIMEN DE LORENA ARANA: SE AGRAVA LA SITUACIÓN DEL MENOR DETENIDO
   
     
   
23-12-2018 - Se trata de uno de los hijos de Carlos Arriola, el imputado y detenido por el crimen de Lorena Arana, la mujer de 42 años que fue hallada muerta el pasado 3 de noviembre en la zona de médanos paseo 112 y casi la ruta 11.
La Dra. Verónica Zamboni, quien es la fiscal de Villa Gesell y que lleva la investigación de la causa, pidió una medida de seguridad para el menor por considerarlo partícipe necesario del homicidio. El menor, quien fue detenido en un allanamiento en Madariaga, está en la localidad de Dolores, donde mantiene su causa la fiscal de menores Mónica Ferre.
Pasó ya más de un mes del asesinato y continúan las investigaciones. Zamboni aseguró que en este hecho actuaron al menos dos personas, por lo que se sigue con el proceso de investigación, además de que el abogado de la familia Arana continúa pidiendo que la carátula del asesinato pase a “femicidio” y no quede en "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego", ya que las penas pueden ser menores si no hay un cambio.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar