Villa Gesell, 22 de Enero 2019 09:36 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BARRERA SOBRE LA UCI: "SON UN GRUPO DE NIÑOS BIEN QUE SE REÚNE UNA VEZ POR AÑO PARA JUGAR A LA SOPA DE LETRAS"
   
     
   
27-12-2018 - El intendente Gustavo Barrera fue crítico con la Unión de Comercio e Industria al referirse a la comisión directiva de la institución. El jefe comunal opinó “fue perdiendo el sentido por la cual fue creada la UCI, ahora es un conjunto de niños bien que se reúnen una vez por año a cenar y a jugar a la sopa de letras”, y agregó “bajó un 10 % la venta de Navidad y el consumo un 6 a 7 % en los fines de semana y no se preocupan por estas cosas”.
Las declaraciones de Barrera fueron realizadas en FM Impacto, donde además expresó “estoy recibiendo a vecinos y hay cientos de reclamos porque se queman heladeras, equipos, hay un servicio pésimo de Cevige y están en cesación de pagos por una deuda con Cammesa (proveedora de energía), pero la UCI no se manifiesta sobre estas cosas”.
Barrera explicó “quiero una UCI como funcionaba antes, defendiendo los derechos del sector. Pero estamos viendo que se está politizando”, y añadió “el presidente (Víctor Borgia) no vive en Gesell, ya vemos el arraigo que tienen por esta ciudad”.
Barrera concluyó “nosotros tenemos que estar más unidos que nunca para proteger a todos los sectores de Villa Gesell, pero vemos que en ningún momento nadie defiende a los comerciantes geselinos”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar