Villa Gesell, 25 de Marzo 2019 15:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SECUESTRARON COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA Y TROQUELES CON DOSIS DE LSD
   
     
   
28-12-2018 - La policía logró el secuestro de varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína en piedra (mayor pureza de la sustancia), troqueles con dosis de LSD, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo, logrando la detención de un individuo de 28 años, quien se encontraba ya cumpliendo una medida de detención domiciliaria monitoreada por el Servicio Penitenciario Provincial mediante pulsera electrónica, en razón que en la temporada anterior también se le allanó por el mismo delito, habiéndole secuestrado cocaína y resultando imputado de Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización).
La diligencia judicial fue cumplida por personal policial del grupo operativo destinado a Villa Gesell, con la colaboración de los otras unidades investigativas afectadas al servicio de Seguridad Operativo Sol 2018/19, dependientes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú.
Las fuerzas llegaron a concretar este allanamiento en avenida 4 entre paseos 145 y 146, a raíz de las distintas tareas investigativas y elementos de pruebas aportados, procediendo conjuntamente con personal policial de la Comisaria Segunda Villa Gesell y Grupo de Apoyo Departamental Pinamar (GAD), ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli, del Departamento Judicial de Dolores, en el marco de una causa que se instruye por comercialización de estupefacientes, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 6 a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar