Villa Gesell, 22 de Enero 2019 10:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VAN A SUMAR 7 MILLONES DE LITROS POR DÍA PARA LA RED DE AGUA CORRIENTE
   
     
   
29-12-2018 - La Municipalidad adquirió 12 bombas sumergibles que irán a 30 metros de profundidad y también 12 tableros. Los equipos serán instalados en aquellas perforaciones donde se quemaron las que estaban funcionando, por ejemplo en el barrio La Carmencita, Centro sur y barrio Norte.
Pedro Iannuzzi, responsable de Obras Sanitarias de la Municipalidad, fue a Buenos Aires en busca de estos elementos y destacó que estas bombas van a sumar 7 millones de litros de agua por día a la red.
Iannuzzi también señaló que van a incorporar 5 clorinadores que serán instalados en diferentes puntos de la ciudad. Si bien este nuevo equipo aumentará la capacidad de consumo de los habitantes de la ciudad, es recomendable su uso responsable.

INSPECTORES Y CONTROLES
Los inspectores del área se encuentran recorriendo la ciudad para notificar sobre el consumo responsable. No está permitido usar el agua de red para riego, lavar el auto o cargar piletas de natación. Hay que tener en cuenta que una pileta de lona, de las más comunes, carga 12.000 litros de agua potable. Las multas son onerosas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar