Villa Gesell, 20 de Marzo 2019 08:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COMENZÓ A FUNCIONAR LA ESCUELA ABIERTA DE VERANO EN SEIS SEDES
   
     
   
02-01-2019 - Las escuelas abiertas de verano se pusieron en marcha hoy, con seis sedes en Villa Gesell, donde desde la Jefatura Distrital de Educación ofrecen actividades recreativas, además de servirles el desayuno y el almuerzo a los chicos que asisten desde las 9 hasta las 13 horas.
Hay un staff de docentes de distintas ramas ocupándose de las actividades tanto deportivas como culturales, además de las permanentes visitas a la playa. La Inspectora Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua destacó "este año queremos que disfruten del mar con más frecuencia asi que cada vez que el clima lo permita vamos a llevarlo a la playa".
También expresó "es importante que Provincia haya mandado con antelación el material didáctico y deportivo porque estamos usándolo desde el primer día".
Las escuelas de verano funcionan en los establecimientos de Primarias de Villa Gesell, a excepción de la número 6 ya que van a tener obras de infraestructura y los chicos que asistían a este lugar deben ir a la Primaria 1, en avenida 4 entre paseos 104 y 105.
Para anotarse, los padres deben llevar a sus hijos a las 9 a cualquiera de las sedes.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar