Villa Gesell, 25 de Marzo 2019 15:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
"CEVIGE MANTIENE EL ALUMBRADO PÚBLICO A SU COSTO PORQUE LA MUNICIPALIDAD HACE 5 AÑOS QUE NO PAGA"
   
     
   
08-01-2019 - La cooperativa eléctrica de Villa Gesell (Cevige) emitió un comunicado en el que destacó que una máquina municipal provocó la rotura de cables, que afectaron el servicio que se brinda en las calles de acceso a Mar Azul y Mar de las Pampas, y además resaltaron que siguen trabajando a costo propio porque la comuna no abona el servicio desde hace 5 años.
“Durante el fin de semana, que comprendieron los días 5 y 6 de enero de 2019, la guardia de Alumbrado Público en su recorrida normal detectó que los cables de ingreso ubicados en el trayecto del acceso a lalocalidad de Mar Azul y Mar de las Pampas (que dan suministro de energía eléctrica al servicio de iluminación) se encontraban ambos cortados, lo que impedía el normal funcionamiento de los artefactos lumínicos.
Esta situación fue producida por la máquina niveladora municipal que trabaja sobre el camino de acceso. Esta situación se produjo en forma reiterada desde hace varios años, por lo que miembros del sector redes de la Cooperativa Eléctrica se comunicaron con funcionarios de Servicios Públicos municipales a efectos de dar solución a la situación.
Cevige Ltda continúa a su costo, realizando el mantenimiento y conservación del alumbrado público ya que la Municipalidad hace 5 años que no lo paga”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar